5 razones para usar Telegram como herramienta de trabajo Telegram es hoy por hoy una de las grandes alternativas a WhatsApp, una auténtica herramienta que ofrece todo tipo de opciones que no dan la mayoría de apps de este tipo. Hoy te vamos a ayudar a sacarle el máximo partido a esta aplicación Privacidad…
Impulsa con facebook tu empresa en estos nuevos tiempos Consejos que propone Facebook para promover los productos y servicios de las empresas en estos nuevos tiempos donde los cambios son variantes y la forma en cómo tus clientes buscan y compran están cambiando. 1: No pierdas el contacto con tus clientes. En estos tiempos el…
Marketing Digital en tiempos de cuarentena Estamos viviendo una situación difícil en la economía global debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Son muchos los negocios que han tenido que detener temporalmente su actividad, sin embargo hay muchos empresarios que se resisten a darse por vencidos. Quieren buscar una solución a la crisis económica…
Beneficios al utilizar Google My Business Toda empresa necesita conseguir notoriedad en Google y lograr mayor rendimiento en las búsquedas. Para ello se puede utilizar Google My Business, una plataforma destinada a empresas en la que podrás mostrar información sobre tu empresa y mejorar tu presencia en internet. Beneficios al utilizar Google My Business Aparece…
Las redes sociales son un canal de comunicación gratis que puede utilizar cualquiera, un emprendedor, una marca, una empresa etc. Actualmente Facebook e Instagram dominan nuestro sector siendo las redes sociales más utilizadas y en donde hay un gran número de clientes potenciales, Un punto muy importante es que las redes sociales no son iguales…
¿Cómo planificar una campaña para redes sociales? A día de hoy es una obligación estar en las redes sociales como marca, pero ¿qué pasa? cuando debo planificar una campaña, tu cabeza da vueltas al solo leer la palabra “planificar”. Te daremos algunos tips para que tu campaña logre esos objetivos que tanto quieres. Establece objetivos…
Todos sabemos que el 2,018 no será igual que el 2,019, las estrategias cambian constantemente y debemos estar dispuestos a conocerlas. Marketing digital está girando al video: las redes sociales como facebook, instagram, youtube y hasta linkedin. ¿Como sabemos eso? si miras la publicidad de las plataformas grandes, son videos los que más…
Cambiemos un poco la manera en la que pensamos, muchos creemos que necesitamos tener muchos seguidores para vender nuestro producto o servicio. La realidad es que el tener un millón de seguidores no refleja lo que realmente ganamos. Supongamos que tenemos dos cuentas con las que podemos comenzar: Cuenta Instagram No. 1: 1 millón…
¿Una máquina de multiplicar dinero? Veamos donde comenzó todo, aparece un medio masivo que es la “Radio”; un lugar donde puedes hablar de tu propuesta de valor. El locutor ponía música y hablaba de sus cosas, el anuncio aparecía llamando la atención. Y las personas buscaban tu producto o servicio. Muchas otras empresas ven el…
Aprovecha las fechas especiales Llegamos a fin de año, una fecha donde los consumidores demandan más fuertemente sus necesidades. En estas fiestas, tu empresa debe aprovechar el Marketing Estacional para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. ¡Logra que tus Campañas sean más eficaces en estas fechas especiales! Estrategias para utilizar las fechas especiales1. Elige las oportunidades adecuadas:…
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.