Todos sabemos que el 2,018 no será igual que el 2,019, las estrategias cambian constantemente y debemos estar dispuestos a conocerlas.
- Marketing digital está girando al video: las redes sociales como facebook, instagram, youtube y hasta linkedin. ¿Como sabemos eso? si miras la publicidad de las plataformas grandes, son videos los que más vemos.
- Presencia en Redes Sociales: si antes no estabas en 2,019 debes tener presencia no importando que solo sean 5 clientes que utilicen las redes sociales. Debes saber que necesitan tus clientes para darles contenido gratuito y de valor. También puedes pagar a las diferentes plataformas para que muestren tu contenido a tus clientes ideales. Con una comunidad fiel no necesitas millones de seguidores solo lo que realmente necesiten de tu servicio o producto.
- Empieza un podcast: tus clientes valoran su tiempo y la mayoría de ellos tienen un día bastante movido. Cuando tu les das contenido que pueden escuchar mientras van en el automóvil, haciendo ejercicio, etc. Podrás seguir impactando a esas personas sin robarles tiempo.
- Aprende a usar Funnels: debes aprender que significa un túnel de ventas. Lo que significa que debes dividir tus propuestas de valor y tener una gratuita, con eso atraes a tus clientes ideales.
- Marketing de influencers: debes saber con quien estas tratando, incentivar al influencer. Debes generar una conexión marca influencer que le guste tu producto o servicio.
- Haz que tu producto sea increíble: debes tener un producto que alucine a tus clientes, su experiencia debe ser increíble para que hable de tu producto o servicio